Cartas al aire...

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar... Cada hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano."

My Photo
Name:
Location: Chorrillos, Lima, Peru

Escribo porque extraño, porque amo, porque ame, porque nunca dejare de amar, porque me amaron y me siguien amando aunque no parezca; escribo porque sueño y no dejo de soñar, porque espero y me aferro a seguir esperando, porque me consuelo y me ayudo ha no destruirme... Soy lo que soy, lo que no soy y lo que quiero ser.

Friday, January 12, 2007

Vacios en ti (Tu ya no estas)

Disculpa que te escriba recién, pero he tenido cosas en el trabajo que me han quitado parte de mi vida de manera abrumadora, siento también no haberte llamado… mi padre me dijo que llamaste como una treintena de veces y siento haber sido un gran ingrato contigo, pero ayer que me llamaste por teléfono en la madrugada y te escuche sentí que tenias una gran necesidad de hablarme, quizás como jamás lo habría hecho y como llevo años tratándote de convencerte de que seria tu paciente admirador ya te conozco como la palma de mi mano, como algunas vez conocí tu cuerpo de los pies a la cabeza, así te conozco.
Pero hace cuanto que no hablamos… ¿1 o 2 años?... quizás mas… ¿y que hablaríamos ahora?... que estoy bien trabajando y estudiando, que sigo jugando fútbol en la cancha de siempre, que aun me junto con la misma gente del barrio, que mi vida a dado un giro de 60 grados y que el messenger ya olvide como funciona, que ya no escucho música en mi discman porque se ha malogrado, que sigo leyendo a Bayly, que ya no voy mucho a misa por irme solo al cine… y hago una pausa aquí y me dirás “¿solo al cine?”… y entendería esa intención como queriéndome decir “y porque no me llamas ingrato” y te diría “es que ya no estas”.
Porque cuando te llamaba no me contestabas, porque me pasaba horas enteras esperándote en el messenger para saber de ti, pero nada… pensaba mucho en ti hasta hace muy poco, pero me canse de dar el primer paso… de saber que no puedo forzarte a significarte algo para ti, saber de que tus padres no quieren verme sin que nos hallan presentado, cuando solo los conozco por foto, pienso que es injusto… pero como me dice Frank… “en este mundo hay pocas mujeres para amar… lastima que no están en este país”.
Siento decirte todo esto y quizás te asombraras de que las halla escrito pero hubiera querido que me quieras un poquito como te quise a ti… si bien es cierto tu llamada me asombro mas de la cuenta, no me entusiasmo como antes… seguramente pensaste que volvería a llamarte… pero no… ya no volverá a ser así… lo siento mucho, pero hay amores y sentimientos que no crecen a la distancia y hay medios que pueden ayudar a alimentar o mantener ese sentir… dos años después de tu llamada… no creo que puedas esperar mucho… en este momento me estas llamando… lo siento estoy trabajando… será para la próxima vez… mañana descanso… si deseas llámame mañana… “te necesito” le dices a la contestadota… yo también… te necesite

0 Comments:

Post a Comment

<< Home