Cartas al aire...

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar... Cada hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano."

My Photo
Name:
Location: Chorrillos, Lima, Peru

Escribo porque extraño, porque amo, porque ame, porque nunca dejare de amar, porque me amaron y me siguien amando aunque no parezca; escribo porque sueño y no dejo de soñar, porque espero y me aferro a seguir esperando, porque me consuelo y me ayudo ha no destruirme... Soy lo que soy, lo que no soy y lo que quiero ser.

Friday, January 19, 2007

Pensaba en ti

Ayer mientras miraba por la ventana vi a una pareja caminando por el boulevard, sonriendo felices de la vida, como si la gente a su alrededor no les importase y si... que feliz se puede sentir uno cuando contempla la felicidad de otro, es bien sencillo, te sirves una copa de whisky sin hielo para sentir el alcohol puro desgarrándote la garganta y aplaudir desenfrenadamente desde lo alto del balcón que mira a la playa, desde ese balcón de la que te sostenías mientras te sometía con tu falda levantada, dándome tu perfecta anatomía trasera a la que llame “exquisito pan francés”.
Hoy dormiré solo pensando en ti, y quiero hacerlo fácil pero no se puede... como podré dormir sin ti si ayer nomás dormimos viendo a Nicolás Cage en su ultima película y comimos galletitas con jugo de naranja, como dormir solo sabiendo que tu ya no vendrás, como dormir sabiendo que me dejaste con todo ese departamento que conseguimos para nuestras escapadas de fin de semana, no es fácil y lo sabes y te dará igual.
Hoy pensaba en ti con la nostalgia que me ataca muy de vez en cuando, y me di tanta cólera que pensé lanzarme por la ventana pero pensé que los dos pisos que me separan del piso no era digno de un suicidio en tu nombre, tome el trago de lo poco que quedaba del whisky y me apile cual atleta hacia la ventana y vi a la misma pareja besándose, amándose y solo mire y pensaba en ti.Ahora cada vez que te veo pienso en ti, y no abra ninguna aventura que me saque de pensar en ti, hasta que llegue alguien y te dejare en paz para ya no pensar en ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home