Cartas al aire...

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar... Cada hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano."

My Photo
Name:
Location: Chorrillos, Lima, Peru

Escribo porque extraño, porque amo, porque ame, porque nunca dejare de amar, porque me amaron y me siguien amando aunque no parezca; escribo porque sueño y no dejo de soñar, porque espero y me aferro a seguir esperando, porque me consuelo y me ayudo ha no destruirme... Soy lo que soy, lo que no soy y lo que quiero ser.

Monday, May 28, 2007

No te entiendo

Quisiera pero no puedo o más bien no se como, siento a veces que me harto pero el afecto al que llamamos amor esta ahí y quizás por eso no me atrevo a dejarte y aunque te confieso que ganas no me faltan, me quiero mantener firme a tu lado por alguna extraña razón, seguramente pensaras que se trata solo de sexo pero no es eso, es algo más extraño aún, tratemos de llevar la fiesta en paz y solo espero que puedas tratar de entender lo que pretendo contigo, que por el momento es tenerte un poco más de paciencia... no se como... eso ya déjamelo a mi.
Seguramente te dará vueltas en la cabeza el pensar que haré y eso a decir verdad no te incumbe porque contigo no tengo guiones ni nada planificado, claro pensaras que ese es el problema central, no tener que hacer planes para poder satisfacer tus caprichos y esas cosas que tienes y de las cuales me resultaran más difícil eliminártelas que comprenderlas.
Te quiero mucho y si quieres que te lo demuestre pues te cuento querida mía, que no se como, así de fácil, el hecho de tomarte de la mano y caminar contigo, darte un beso tomada de la cintura, jugar con ella y asegurarla contra mi es quizás una muestra física, pero eso ya esta en ti, yo no te tomo de la mano y camino y te beso con la intención de que califiques o me juzgues que es lo que detesto, lo hago porque me gusta hacerlo así y si crees que algo me traigo entre manos entonces no te volveré a besar ni a caminar contigo ni a abrazarte, quizás a manera de que escarmientes pero sea como sea, igual te quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home