Cartas al aire...

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar... Cada hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano."

My Photo
Name:
Location: Chorrillos, Lima, Peru

Escribo porque extraño, porque amo, porque ame, porque nunca dejare de amar, porque me amaron y me siguien amando aunque no parezca; escribo porque sueño y no dejo de soñar, porque espero y me aferro a seguir esperando, porque me consuelo y me ayudo ha no destruirme... Soy lo que soy, lo que no soy y lo que quiero ser.

Saturday, June 02, 2007

Las veces que te necesito

Hola como estas antes que nada espero que estés bien con pocos estudios y poco trabajo para que tengas más tiempo para ti, se que sabes dártelo pero no esta de más la salvedad...Hoy pensé mucho en ti y la verdad últimamente pienso mucho en ti cuando me deprimo o pasan algunas cosas... te escribo desde una cabina de internet, hoy pernoctare en un hotel así que debes de imaginarte que la discusión a sido fuerte, me siento algo solo y a pesar que tengo a mucha gente timbrándome o mandándome mensajes de texto o llamando para salir y tomar algo pero no tengo ánimos de nada, sabes que a veces pienso que las cosas no tienen sentido, la vida misma a ido perdiendo esa atmósfera sutil de vivir y de hacer lo que te venga en gana, pero hoy me levante con mi edad en la cabeza y pensé en que no he hecho nada productivo para mi, pensé en mi época de colegio, durante mi itinerario para ingresar a la universidad durante los estudios... repase ciclo por ciclo cada accionar y movimiento y descubrí que no tengo nada y es ahí donde entras tu asomando de manera extraña, tu imagen me arrebata una sonrisa todo tu ser me daba ese calor propia de una pasión que no es adversa y pensé en mi paciencia en esperarte y verte, en amarte y desearte, en hablarte y susurrarte, en días como estos es cuando más cerca de ti quiero estar para recostarme en tu regazo llorar lentamente y salir del país por la puerta falsa, para algún día regresar... por la puerta grande.
Te quiero mucho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home