Cartas al aire...

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar... Cada hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano."

My Photo
Name:
Location: Chorrillos, Lima, Peru

Escribo porque extraño, porque amo, porque ame, porque nunca dejare de amar, porque me amaron y me siguien amando aunque no parezca; escribo porque sueño y no dejo de soñar, porque espero y me aferro a seguir esperando, porque me consuelo y me ayudo ha no destruirme... Soy lo que soy, lo que no soy y lo que quiero ser.

Thursday, June 21, 2007

Mañana te pienso

Al terminar el día mi única distracción es una pantalla negra conectada a un cable que me deja ver el mundo sin medida, tecleando acostumbradamente rápido, escucho algún tema que acabo de descargar, no es nuestro tema favorito, es más no tenemos un tema favorito, quizás hallan muchos temas que te dedique y que quedaran en la soledad de nuestra intimidad en la que nosotros podremos escuchar en algún momento, me conecto y el saludo de todo el mundo es alunisono, pero tú aún no estas en línea, una minúscula ventanita se asoma por el lado posterior derecho, por encima del televisión, una frase la delata, eres tú, y todo empieza con un hola, nuestra conversación es simple al principio, pero terminamos por decirnos cuanto nos hacemos falta y entra a tallar la distancia, los sentimientos y las formas de amarte, las horas transcurren casi lentas como que el destino quiere que aún no terminemos de adorarnos, pero al llegar la hora, nos guste o no, tenemos que irnos, con el fondo musical a cargo de Chris Martin y su What If, el piano de su canción me transporta a tu piel y nos despedimos con esa melodía que me invita a pensar en ti mañana con el mismo animo como si te hubiera visitado en la puerta de tu casa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home